locales

Quevedo: Hombre violó a mujer y robó su casa

feature image

Momentos de terror vivió Wendy M. R., de 32 años, cuando un sujeto entró a su casa con la intención de robar y abusó de ella. El hecho ocurrió en un sector popular de Quevedo.

Detalles

La mujer le dijo a la Policía que eso de las 15:00 de ayer, 7 de noviembre de 2020, se encontraba en compañía de sus 4 hijos menores de edad, cuando un sujeto de estatura alta, test blanca, entró a su vivienda.

Con un arma de fuego, un cuchillo e insultos, el delincuente abusó sexualmente de ella y, acto seguido se llevó su teléfono celular marca Samsung, para dejarla encerrada en la puerta posterior y darse a la fuga.

La mujer con la ayuda de sus vecinos logró salir de su casa y uno de sus hijos llamó a un vehículo patrullero que circulaba por el sector. Los uniformados trataron de buscar al agresor sin éxito.

La víctima se encuentra internada en el área de post parto a la espera de recibir tratamiento médico y una interconsulta con un especialista (Ginecología), así lo informó la Policía Nacional a través de un informe.

Fuente: Al Día