locales

Quevedo: Mujer de 44 años, presuntamente violada y golpeada por conviviente

feature image

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Distrito Quevedo, informa que la mañana del sábado 19 de diciembre del 2020, aproximadamente a las 11:30 Servidores Policiales del eje preventivo, proceden a la aprehensión de Freddy S. de 31 años de edad, de quien se presume su participación en la violación de una mujer en la parroquia 24 de mayo, sector La Pradera.

La victima ecuatoriana de 44 años informó a la Policía, que el hecho había sucedido hace varios minutos, donde su conviviente la había golpeado y bajo amenazas con un arma blanca, (cuchillo) había procedido abusar sexualmente en contra de su voluntad.

Uniformados del eje preventivo una vez de haber obtenido información suficiente y al encontrarse ante una infracción flagrante, proceden a solicitar al ciudadano Freddy S. la colaboración oportuna para continuar con el procedimiento, quien puso resistencia y adoptó una actitud agresiva, solicitando la unidad policial del GOE, para proceder a ingresar al interior del domicilio, logrando la inmediata aprehensión del ciudadano FREDDY S.

Al lugar acudió el ciudadano Jackson Z, quien se identificó como hijo de la persona agredida, quien manifestó haber sido intimidado y amedrentado por parte del ciudadano Freddy S, con un arma de fuego (pistola), acto seguido había sacado una caja la cual presuntamente contenía armas de fuego, dinero y sustancias sujetas a fiscalización, trasladándose hasta un domicilio donde habita su otra conviviente, procediendo a dejar encargada dicha caja.

Con esta información obtenida servidores policiales del GOE y Policía Judicial, se trasladan una cuadra más adelante a un domicilio donde toman contacto con la ciudadana María G, quien se identificó como conviviente del ciudadano Freddy S, manifestando que minutos antes su conviviente se había acercado hasta su domicilio y le había realizado la entrega de una caja de vidrio conteniendo en su interior osamentas (cráneo y huesos), conjuntamente con dinero en efectivo, entregándola voluntariamente al Personal Policial.

En dicha caja se encontró un total de 18.000 dólares americanos, en billetes con denominación de $100, $20 y $10, y un paquete envuelto el cual contenía osamentas y cintas rojas.

Todos los indicios fueron fijados por personal de Criminalística y el aprehendido trasladado hasta la celda de la Unidad Flagrancia para la respectiva Audiencia de Juzgamiento.