nacionales

Quevedo se prepara para recibir a Miss Ecuador 2020

feature image

Las autoridades locales preparan un recibimiento para las quevedeñas, Leyla Espinoza Calvache, ganadora Miss Ecuador 2020 y de la primera finalista, Saskia Sacasa Prado.

Ambas fueron elegidas, el pasado fin de semana, como finalistas de Miss Ecuador. El evento se realizó en Manta, provincia de Manabí.

Con ese propósito, previamente representantes de la Policía Nacional, Grupo de Fuerzas Especiales (GFE) No. 26, Cuerpo de Bomberos, Municipio de Quevedo y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), así como de la Jefatura Política, mantuvieron una reunión para coordinar acciones.

En tanto que esta mañana, la Vicealcaldesa, Karina Miranda, mediante una rueda de prensa informó que se tiene previsto realizar algunas actividades para este viernes 23 de octubre con motivo de la llegada de las ganadoras del certamen.

La coordinadora de eventos municipales, Gabriela Jaramillo, dijo que el arribo ha sido programado a las 10:00 con una concentración a la altura de la escuela Celeste Carlier, en San Camilo.

De ahí, inmediatamente saldrán en un recorrido por la calle 7 de Octubre hasta la Décima Cuarta y retorna por la Bolívar hasta el parque La Madre.

Acto seguido la comitiva se trasladará hasta la ciudadela Municipal en donde será recibida por el pleno del Concejo Cantonal, en una sesión extraordinaria convocada por el alcalde John Salcedo Cantos.

Allí, Leyla Espinoza Calvache, Miss Ecuador 2020 y la primer finalista, Saskia Sacasa Prado, recibirán un reconocimiento por su destacada participación, dejando en alto el nombre de la ciudad de Quevedo.

El acto terminará con una rueda de prensa y a las 13h00 la comitiva, junto al alcalde John Salcedo Cantos, Concejales y demás invitados asistirán a un almuerzo en honor a la reinas en el hotel Olímpico.