videos

¿Quién es la novia de Neymar?

feature image

En la actualidad, pocos jugadores son noticia más allá de lo que hacen en el campo y uno de ellos sin lugar a duda es Neymar. La estrella del París Saint-Germain, quien al fin consiguió el boleto a la final de la Champions League por primera vez en su historia, suele ser nota también por cuestiones extrafutbolísticas.

Su situación sentimental siempre la ha sido, sobre todo porque ha tenido diferentes novias a lo largo de su carrera profesional a partir de su debut con Santos en marzo del lejano 2009. Se le ha vinculado con varias mujeres de diferentes ámbitos, muchas de ellas famosas.

De hecho, cabe recordar que el propio Ney es padre desde muy joven: cuando apenas tenía 19 años y tuvo un hijo con su pareja de entonces, Carolina Dantas, con quien dio a luz a Davi Lucca da Silva Santos.

De ahí en fuera se le vinculó previamente con las modelos y/o actrices Soraja Vucelic, Laryssa Oliveira, Patricia Jordane, Gabriella Lenzi, Camila Karam, Chloe Grace Moretz, Barbara Palvin, Noa Sáez, Sara Sampaio, Daniela López Osorio y Moraima QuintaPero con ninguna duró tanto tiempo como con Bruna Marquezine, compatriota junto a la que pasó dos etapas entre 2013 y 2018 hasta su fin en octubre de ese año.