deportes

Richard Carapaz estará en las dos últimas etapas de la Vuelta al Ecuador

feature image

A trávés de un video publicado en sus redes sociales, el martes 10 de noviembre, el ciclista confirmó que presenciará la quinta y sexta etapa de la edición 37 de la Vuelta al Ecuador, que se correrán el 27 y 28 de noviembre, respectivamente.

Después de quedar como subcampeón Vuelta a España, Richard Carapaz regresará al país y será parte, como invitado especial, de la carrera de ciclismo más importante de Ecuador.

La etapa cinco se correrá desde el Playón de San Francisco hasta Atuntaqui, con un recorrido de 130,4 kilómetros. Mientras que la sexta será un circuito de 100 kilómetros en Quito.

“Vamos a estar viviendo nuestra mayor fiesta deportiva, la Vuelta al Ecuador. Quiero contarles que voy a estar presente el 27 y 28, que se van a celebrar dos etapas importantes cerca de mi pueblo y en el cierre total”, dijo Carapaz.

La competencia se desarrollará del 22 al 28 de noviembre y recorrerá seis provincias y 785 kilómetros.

Además, contará con 120 ciclistas y 15 equipos (cinco internacionales y 10 nacionales).

Llegada a Ecuador Richard Carapaz arribará este martes 10 de noviembre, a las 21:05, al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

Desde el entorno del ciclista emitieron un comunicado, en el que solicitaron no acudir al aeropuerto para evitar aglomeraciones y minimizar el riesgo de contagios por Covid-19.

Carapaz brindará una rueda de prensa virtual el próximo viernes 13 de noviembre, a las 09:00.

Fuente: Primicias