entretenimiento

Se revela quién es la madre de El Chavo del Ocho

feature image

El Chavo del 8 es una de las series más amadas por los latinos. Fue hace décadas que se estrenó su primer capítulo, y aún los fanático del pasado y los nuevos siguen viendo los episodios. Justamente en ese contexto, los televidentes han sacado a la luz interrogantes que con el tiempo se van resolviendo.

Uno de los misterios más importantes de l mundo de 'Chavo del 8' es justamente sobre él y su madre. Aunque muchos creerían que el protagonista, Roberto Gómez Bolaños, es huérfano, pues nunca se confirmó esa noticia. Por el contrario, lo que se ha revelado es la identidad de quienes serían sus padres.

Varias son las teorías que han circulado en torno a este misterio. Pero esta vez hay algo diferente. Que la información salió del libro de Roberto Gómez Bolaños «El Diario de El Chavo del Ocho». El youtuber Grunger Oficial se encargó de explicar todo lo revelado.

Según señala,  la mujer era  una madre soltera que a diario se iba a trabajar, por lo que dejaba a su hijo en la guardería. El youtuber señala que las características coinciden con la novia de Don Ramón y la mamá de La Chilindrina, quien es dos años menor que El Chavo.

Entonces te estarás preguntando si Don Ramón es el padre del chavito. La respuesta es NO. Resulta que la mujer, habría concebido a su hijo antes  antes de conocer al personaje de Ramón Valdés.

Pero eso no queda ahí, sino que la teoría revela que su hermana sí sería la Chilindrina. Pues la mujer sería madre de ambos, pero su fallecimiento habría llegado al tener su segundo parto.

Después de tres años, el chavito habría llegado a la vecindad y ahí se quedó sin conocer la verdad.  Aunque siempre sentía afinidad por el recuerdo de la esposa fallecida de Don Ramón.

Fuente: MetroEcuador