internacionales tecnologia

El misterio de la casa de la avenida Iztacalco 9

feature image

Google Maps nunca para de sorprender y en muchas casos de asustar. Y es que esta herramienta es muy útil para poder llegar a lugares sin necesidad de moverte de tu asiento. Y pues es justamente así cómo los usuarios logran encontrar misteriosos hallazgos. Así fue el caso con la Avenida Iztacalco 9, ubicada en México que causó terror.

Resulta que esta avenida muestra una curiosidad que llama mucho la atención. Un hecho que pasó desapercibido por muchos pero que gracias a un video de TikTok la escena se viralizó.

Se trata de una casa llena de muñecos mutilados por todo lado. El fondo es blanco con un zaguán envejecido y con el nombre llamativo: EZOTERIKA. Tal como si fuera una película terrorífica, se puede ver a los objetos sin ojos, pintados, cortados, sin cabello y colgados como adornos misteriosos.

avenida Iztacalco 9, en Google Maps -
 -
MUÑECOS DE TERROR EN LA AVENIDA, A TRAVÉS DE GOOGLE MAPS -

El hecho provocó la curiosidad de mies, al punto que hasta quisieron pasar por ahí para conocer el lugar, al menos por afuera. La popularidad del lugar se logró gracias al video de TikTok que se viralizó. Sin embargo, la escena ya había sido descubierta años atrás, por unos pocos internautas.

REACCIONES

El terror invadió a los usuarios por no saber qué significa tener muñecos mutilados para adornos de un casa. Muchos cuestionaron cuál sería el objetivo de tener esta fachada. Y por su puesto que las teorías surgieron. La mayoría sostuvieron que se trata de actos esotéricos como lo dice el nombre del lugar: EZOTERIKA.

Hay quienes añadieron que el acto se lo hace para ahuyentar demonios. Mientras que unos dijeron que se trataba de un adorno de Halloween. ¿Tú qué opinas?

Fuente: El Metro