nacionales

Trágico accidente de 4 vehículos deja un fallecido en carretera

feature image

Un aparatoso accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 22:09 del 13 de enero del 2021, tras una colisión triple de vehículos que transitaban por el kilómetro 245 de la vía Santo Domingo- Quevedo, en la Costa del Ecuador.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó a las que socorristas de la Unidad Rescate y Emergencias Médicas y el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo llegaron al lugar con equipos especiales, para la extracción de un ciudadano que "quedó atrapado en su vehículo".

Según el ECU 911, un hombre de 48 años falleció en el accidente que involucró a una camioneta, un taxi, un camión y un tráiler.

Los agentes de la CTE brindaron ayuda a los heridos, quienes fueron trasladados a distintas casas de salud.

En imágenes difundidas por la Comisión de Tránsito se observa que la camioneta doble cabina y el taxi quedaron detenidos de forma vertical, tras el impacto.

Ambos vehículos estaban entre la parte delantera de un camión y el contenedor de un tráiler.

Los Bomberos usaron maquinaria y grúas para separar a los automotores. Los casacas rojas rociaron con agua a las carrocerías.

Los Bomberos usaron maquinaria y grúas para remover los vehículos accidentados. Foto: CTE Ecuador

Los conductores que transitaban por la vía escribieron mensajes en redes sociales en donde referían que debido a la emergencia, el tránsito en esa vía costera del Ecuador se paralizó hasta aproximadamente la 01:30 de la madrugada del jueves 14 de enero.

Las autoridades reportaron, de forma preliminar, que el accidente dejó víctimas mortales. Foto: CTE Ecuador

Hasta las 09:31, las autoridades no reportaban sobre las posibles causas del accidente.

El Comercio