tecnologia

WhatsApp Web permite hacer llamadas y videollamadas

feature image

Las llamadas y videollamadas de WhatsApp están dejando de ser exclusivas para la aplicación móvil, ahora se están activando para la versión de escritorio, primero de forma beta para usuarios específicos.

Según informó WaBetaInfo, las llamadas y videollamadas se están empezando a activar lentamente a los usuarios de las versiones sincronizadas de WhatsApp para el ordenador: WhatsApp Web y WhatsApp para Windows o Mac.

Según el portal, desde mediados de este mes de diciembre del 2020, algunos usuarios ya pueden ver el botón para hacer llamadas y videollamadas en el encabezado de los chats en WhatsApp Web, de la misma manera que aparece en la aplicación móvil.

Cuando una persona reciba una videollamada o una llamada y esté conectada a WhatsApp Web saldrá una ventana emergente donde podrá aceptar o rechazar la llamada entrante.

WhatsApp ha estado trabajando, desde hace dos años aproximadamente, en la implementación de esta función en WhatsApp Web, claro que siempre se necesita una conexión con el teléfono móvil.

Fuente: El Comercio